Quienes Somos

Nosotros

Endoclin Laboratorio Clínico es una empresa cuya misión es brindar apoyo al diagnostico médico, para lo cual se requiere un compromiso permanente relacionado con la entrega de exámenes de alto nivel de confiabilidad y seguridad.

Endoclin nace para satisfacer un importante requerimiento de la comunidad médica de la V región, inicialmente, brindando soporte como unidad de apoyo a la clínica endocrinológica, realizando diversas pruebas hormonales específicas.

Posteriormente y durante los años siguientes, generando alianzas clave y experiencia, con diversos Centros Médicos Especialistas, en las distintas áreas del Laboratorio Clínico.(Ginecología, Cardiología-Respiratorio, Urología).

Endoclin Laboratorio Clínico con más de 20 años de trayectoria y prestigio en la Quinta Región, ha implementado una amplia gama de exámenes, considerando diversas patologías, tales como perfiles hipofisiarios, tiroídes, suprarrenales, androgénicos, entre muchos otros.

 

Dra. Q.F María Campodónico Galli

Dra. B.Q. Gina María Véliz Campodónico

Historia

2018

2017

2016

2015

2014

2010

2008

2003

1997

2018

Endoclin logra la Acreditación Nacional del MINSAL

Tras el trabajo realizado para la obtención de la acreditación Nacional del MINSAL, ésta es conseguida con una aprobación del 96% (Marzo).

Se realiza el lanzamiento de una nueva imagen corporativa, junto con una nueva forma de concebir nuestro servicio: «Endoclin un laboratorio clínico de EXCELENCIA».

2017

Expansión de servicios

Se realiza la implementación de una nueva plataforma para la entrega de resultados online a nuestros pacientes.

Se inauguran dos nuevas sucursales ubicadas en Strip Center Milano, Reñaca y en Quilpue

Adicionalmente, se incluyen nuevos exámenes en diversas áreas del laboratorio, con foco en hormonas (Vitamina D, marcadores tumorales, entre otros).

2016

Apertura sucursal en Centro Médico Urocentro en Viña del Mar

Se realiza la inauguración de nueva sucursal, ubicada en Centro Médico Urocentro en Viña del Mar.

Adicionalmente, se incorporan nuevas tecnologías en el área Endocrinológica, a través de la adquisición de un equipo de analizadores de última generación.

2015

Grandes cambios en nuestro servicio

Durante este periodo se realizan 5 grandes cambios dentro de la compañía, dentro de los cuales encontramos:

  1. Lanzamiento de un nuevo e innovador concepto de atención para nuestros pacientes: Star Room de Endoclin.
  2. Inauguración de tres nuevas sucursales, ubicadas en Simón Bolívar, Concón y Arlegui 235.
  3. Iniciación de labores para obtener la acreditación Nacional de MINSAL.
  4. Lanzamiento de una nueva imagen de marca Endoclin.
  5. Se implementa un nuevo departamento de calidad dentro de la compañía, liderado por la Doctora BQ Gina Véliz y por un Ingeniero Civil en Biotecnología, de reconocida trayectoria y experiencia en Laboratorio clínico.

2014

Reestructuración de la compañía

Se realiza el lanzamiento de una nueva organización para la compañía, ésta incluye el nombramiento de nuevos líderes, áreas clave, nuevos valores y comportamientos para la empresa.

Adicionalmente, se incorporan nuevos procesos al área de RRHH, que buscan reconocer el comportamiento y talento del personal destacado a través de sus logros.

Aldo Véliz Campodónico, Ingeniero Comercial UAI, asume la dirección de la compañía como el primer Gerente General, luego de una larga y exitosa trayectoria como líder de varias empresas de clase mundial.

2010

Apertura sucursal de Valparaíso

Se inaugura la 3era sucursal de Endoclin en el Edificio Médico Enrique Deformes de Valparaíso.

En este año, se incorporan nuevos equipos para la automatización de procesos, generando nuevos estándares para el control de calidad.

2008

Apertura de sucursal Icares

Se abre la segunda sucursal de Endoclin ubicada en el Instituto Cardiológico y Respiratorio (Icares), Viña del Mar.

Por primera vez, se realiza una inversión para montar una moderna plataforma informática, la cual incluye conexiones en línea de analizadores y reportes de trazabilidad de procesos pre-analíticos, analíticos y post-analíticos.

2003

Incorporación Área de Microbiología

Luego de 6 años de la creación de Endoclin, se incorpora la nueva área de microbiología a nuestra línea de operación y servicio.

1997

Creación de Endoclin

En el edificio Prosalud en Viña del Mar, la doctora María Campodónico, Químico Farmacéutico y Miembro Titular de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes y la doctora Gina Véliz Campodónico, Bioquímica con Magíster en Bioquímica Clínica (Tesis de Grado en Universidad de Pavia, Italia), dan origen a la creación de ENDOCLIN, un Laboratorio Clínico privado y familiar.

Nuestro

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un Laboratorio Clínico de excelencia, destacado por su aporte a la comunidad, con un riguroso estándar ético y de calidad, que nos permita ser reconocidos dentro de los mejores laboratorios de la V región y del área metropolitana.

Buscamos constituirnos como un equipo humano, comprometido en acciones de prevención y detección temprana de enfermedades, que permitan al paciente y a su familia, un oportuno tratamiento, para poder sentirse bien, vivir mejor y por más tiempo.

Nuestra

Estrategia

Somos un Laboratorio Clínico privado de excelencia, enfocado en hormonas, cuya misión consiste en la entrega resultados confiables y seguros, para brindar un apoyo eficaz al diagnóstico médico.

Buscamos la excelencia y calidad, a través de:

Nuestros

Valores

  • Foco en el Paciente & Médico tratante
  • Transparencia
  • Respeto
  • Integridad
  • Calidad humana y profesional

Nuestros

Comportamientos y expectativas

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros